El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. Podés averiguarlo colocándo tu código postal dentro de alguno de nuestros productos, En general no tenemos demoras.
No, Correo Argentino no tiene horarios especificos de reparto ni contepla disponibilidad horaria del destinatario. Tu pedido puede llegar en el transcurso del dia entre las 8 y 19hs. Por eso es muy importante poner domicilios donde se encuentre siemore alguien para recibir el pedido.
Si es por Correo Argentino van a dejarte un aviso en el buzon o te va a llegar un mail notificando que han pasado por tu domicilio. Correo Argentino pasa a dejar el pedido solo 2 veces, en el caso de que nadie lo reciba, ese pedido vuelve a origen (a nuestro taller) y van a notificarte. Si esto te ocurrio, no dudes en escribirnos para coordinar un nuevo envio, el cual deberas abonar nuevamente.
Si la entrega es con cadete dentro de Cordoba, siempre vamos a coordinar un dia y horario que te quede comodo para recibir tu pedido, en el caso que nadie pueda recibirlo se entregara otro dia pero deberas abonar nuevamente el envio.
SI! Hacemos envios a todo el pais con tarifas super low-cost. Podes fijarte el costo de tu envio colocando tu codigo postal.
Hay envios GRATIS en compras superiores a $80.000
Tu satisfacción a la hora de comprar es muy importante para nosotros. Te sugerimos que revises bien las características y talles a la hora de efectuar tu pedido para evitar todo tipo de confusión.
Además podes ponerte en contacto con nosotros y te asesoramos. NO DUDES EN PREGUNTAR!!
Los cambios solo podrán efectuarse para las compras realizadas hasta 30 dias despues de efectuada la compra.
Las prendas deben estar en perfecto estado, sin uso, rotura o manchas, con etiquetas originales puestas y packaging original. La prenda no puede estar lavada ni planchada.
El costo de los envios del cambio en cualquier caso corre por cuenta del comprador.
Escribinos un mail a [email protected] y dejanos:
- Tus datos
- El numero de pedido (es uno que aparece despues del signo #)
- Motivo del cambio y el producto que necesitas que te enviemos con el color, talle y modelo
En breve estaremos coordinando un nuevo envio.
Sarmiento 1145 "Paseo General Paz" - Local 10, Cordoba Capital.
No, los de la seccion SALE, Cyber Days, Gangas, discontinuos u Outlet, NO TIENEN CAMBIO NI DEVOLUCION.
No son casos que ocurran siempre, perosi tu pedido llega con el packagin abierto o dañado, no lo recibas!
Deja constancia con el cartero de que no recibiste tu paquete porque se encontraba roto, en mal estado o abierto y envianos un mail o escribinos por cualquiera de nuestros canales de antencion para estar atentos a ese envio y coordinar como seguir.
Nuestros canales de atención son: