Envio GRATIS sup $80.000

¿Cuanto demora mi pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. Podés averiguarlo colocándo tu código postal dentro de alguno de nuestros productos, En general no tenemos demoras.

 

¿Puedo poner disponibilidad horaria con Correo Argentino?

No, Correo Argentino no tiene horarios especificos de reparto ni contepla disponibilidad horaria del destinatario. Tu pedido puede llegar en el transcurso del dia entre las 8 y 19hs. Por eso es muy importante poner domicilios donde se encuentre siemore alguien para recibir el pedido.

 

¿Que sucede si no estoy en mi domicilio en el momento de la entrega?

Si es por Correo Argentino van a dejarte un aviso en el buzon o te va a llegar un mail notificando que han pasado por tu domicilio. Correo Argentino pasa a dejar el pedido solo 2 veces, en el caso de que nadie lo reciba, ese pedido vuelve a origen (a nuestro taller) y van a notificarte. Si esto te ocurrio, no dudes en escribirnos para coordinar un nuevo envio, el cual deberas abonar nuevamente.

Si la entrega es con cadete dentro de Cordoba, siempre vamos a coordinar un dia y horario que te quede comodo para recibir tu pedido, en el caso que nadie pueda recibirlo se entregara otro dia pero deberas abonar nuevamente el envio.

 

¿Hacen envios a todo el país?

SI! Hacemos envios a todo el pais con tarifas super low-cost. Podes fijarte el costo de tu envio colocando tu codigo postal.

Hay envios GRATIS en compras superiores a $80.000

 

¿Cómo hago para cambiar un producto?

Tu satisfacción a la hora de comprar es muy importante para nosotros. Te sugerimos que revises bien las características y talles a la hora de efectuar tu pedido para evitar todo tipo de confusión.

Además podes ponerte en contacto con nosotros y te asesoramos. NO DUDES EN PREGUNTAR!!

Los cambios solo podrán efectuarse para las compras realizadas hasta 30 dias despues de efectuada la compra.

Las prendas deben estar en perfecto estado, sin uso, rotura o manchas, con etiquetas originales puestas y packaging original. La prenda no puede estar lavada ni planchada.

El costo de los envios del cambio en cualquier caso corre por cuenta del comprador.

Escribinos un mail a [email protected] y dejanos:

- Tus datos 

- El numero de pedido (es uno que aparece despues del signo #)

- Motivo del cambio y el producto que necesitas que te enviemos con el color, talle y modelo

En breve estaremos coordinando un nuevo envio.

 

Se pueden realizar cambios en nuestro Showroom (consultar horarios de atencion de la semana)

Sarmiento 1145 "Paseo General Paz" - Local 10, Cordoba Capital.

 

¿Todos los productos tienen cambio?

No, los de la seccion SALE, Cyber Days, Gangas, discontinuos u Outlet, NO TIENEN CAMBIO NI DEVOLUCION.

 

Mi pedido llego con el packaging dañado ¿Que hago?

No son casos que ocurran siempre, perosi tu pedido llega con el packagin abierto o dañado, no lo recibas!

Deja constancia con el cartero de que no recibiste tu paquete porque se encontraba roto, en mal estado o abierto y envianos un mail o escribinos por cualquiera de nuestros canales de antencion para estar atentos a ese envio y coordinar como seguir.

 

¿Cuáles son los canales de atención?

Nuestros canales de atención son:

  • Email: [email protected]
  • Teléfono: 3516154646
  • Redes sociales: https://www.instagram.com/babaa.oficial/
  • Showroom: Sarmiento 1145 "Paseo General Paz" - Local 10, Cordoba Capital.